Casas rurales en Atrápalo

24/01/2008 por 10:51

En Atrápalo perseguimos el sueño de satisfacer los deseos de todos nuestros clientes, pese a saber que muchas veces es una quimera, porqué hay deseos que ni un genio de la lámpara podría conceder. Pero nosotros, como genios de los Hallazgos de las mejores ofertas de ocio que navegan perdidas por la red, no desistimos de buscar quimeras, y un ejemplo es nuestro nuevo producto de casas y alojamientos rurales.

Sabíamos desde hace un tiempo que nuestros clientes sentían la necesidad de poder confiar en atrapalo.com no sólo para reservar sus hoteles, viajes y vuelos sino también de confiarnos sus ansias de escaparse a una casa rural. Es de sobras conocido que las casas y alojamientos rurales son un producto muy demandado, y desde hace unos días, esa demanda ya tiene una gran oferta en la página de casas y alojamientos rurales de atrapalo.com.

Turismo rural

Gracias a un acuerdo con una de las mayores empresas de promoción on-line de turismo rural, hemos incorporado a nuestra sección de Hoteles el producto de 10.050 alojamientos rurales, principalmente de España, Portugal y Francia. Se pueden encontrar varios tipos de alojamiento, desde casas rurales a cabañas, de alquiler íntegro o por habitaciones, y de precios asequibles para todos los públicos (¡hay casas por 10 euros por persona y día!).

Escaparse unos días con la familia o los amigos nunca fue tan fácil: eliges la zona dónde quieres ir, haces zoom en nuestro mapa o pulsas el enlace de la provincia elegida, seleccionas el tipo de alojamiento y rango de precios y obtendrás el listado de todas las casa rurales disponibles dentro de esa provincia y selección. Después, puedes ir viendo las características principales de los alojamientos rurales avanzando sobre el listado y si pulsas en el enlace de una de las casas, podrás ver con detalles la información, más fotos y el calendario con las fechas de la casa en las que está libre u ocupada.

Para reservar la casa, una vez pulsado el botón de “RESERVAR CASA RURAL”, rellenas un simple formulario con las fechas en las que te gustaría ir y tus datos de contacto, que se envían de forma automática directamente a los propietarios de la casa rural, que responderán a tu petición de disponibilidad.

Como ves, tu sueño de pasar un fin de semana en una casa rural de más de un siglo de antigüedad, en medio de las montañas, con el único sonido del viento agitando los árboles y el trinar de los pájaros, ya es posible en Atrápalo.