Concurso: Idea nuestro 8º aniversario y vente con nosotros

21/04/2008 por 18:44

Ya llevamos días de comidas, reuniones y tapas con los del COF* -fuera de horario, claro- y no hay manera. Llega nuestro 8º aniversario y tenemos que empezar a cerrar nuestro “plan de cumpleaños”. ¿Nos quieres ayudar?

¿Qué nos gusta hacer? A parte de la cena de rigor, las 3 copas necesarias y la típica exaltación de la amistad que nos pilla a todos cuando estamos contentos (“Cómo te quiero”, “¡Qué suerte haberte conocido!”…) siempre nos gusta realizar alguna actividad cultural, deportiva o una mezcla de las dos, antes del guateque. En los primeros años de Atrápalo era más manejable… eramos pocos, nos conocíamos todos…

Para que os hagáis una idea, en los últimos años hemos hecho gimkana en Port Aventura, cena interactiva con clowns, cena con mago, paseo en bicicleta por toda Barcelona, concurso pirotécnico en la playa… Pero ahora somos 150 y no es tarea fácil encontrar algo original, divertido y que no sea excesivamente caro para celebrar el aniversario de Atrápalo.

Así es Atrápalo por dentro:

Y te preguntarás por qué nos empeñamos en hacer algo divertido y diferente cada año. En realidad, porque nos gusta, nos divertimos y porque es una ocasión única para relacionarnos entre nosotros y conocernos un poco más. Pero… ¿qué podemos hacer?

Ejemplos:

Propuesta: “¡Hagamos un paintball!”
Respuesta: “Somos demasiados”

Propuesta: “Vámonos un fin de semana a Marruecos”.
Respuesta: “¡Se sale de presupuesto!”

Propuesta: “¡Crucemos en bici toda Barcelona con las camisetas Atrápalo, disfrazados por equipos y acabemos en la playa para tirar petardos!”
Respuesta: “Tú no estuviste el año pasado.. ¿verdad?”

Así que, en nuestro último encuentro, con Manuel** mediante, se nos ocurrió una idea… ¿Por qué no sois vosotros, seguidores incondicionales de nuestra blogger favorita, los que nos digáis qué queréis que hagamos? Eso sí, para que no tengáis ideas tan entusiastas, pero irrealizables como algunas de las que se nos han ocurrido, hemos puesto condiciones (Y por supuesto, premio).

La propuesta: ¡Danos una idea para celebrar nuestro 8º aniversario!

¿Qué tienes que hacer? Proponernos una idea para celebrar el 8º aniversario de Atrápalo, que se celebrará en junio, y ponerla en los comentarios de este post. Acuérdate de poner tu nombre y tu email para que podamos contactar contigo si resultas ganador. Si estás creativo… ¡Puedes darnos más de una idea! Pero sólo una por cada comentario.

Condiciones: Sé original pero con un pie en la tierra.

- Que sea una actividad que fomente las relaciones entre grupos.
- Que ocurra en Barcelona capital o alrededores (para poder volver a cenar).
- Que podamos hacerlo 150 personas.
- Algo que también quieras hacer tú. Piensa que si ganas, ¡lo harás con nosotros!
- Que dure entre 2h-3h como máximo y pueda realizarse por la tarde.

Plazos para presentar ideas
Inicio: 21 de abril.
Fin: 2 de mayo.
Comunicaremos el nombre del ganador el 6 de mayo.

El premio: ¡Venirte con nosotros!

Seas de donde seas, si eres el más original, el que más se ha ajustado a lo que buscamos y el que más gracia nos has hecho, prepara la maleta porque te pagamos viaje y alojamiento en Barcelona para que te vengas con nosotros. (El premio te incluirá a ti y a un acompañante). Así que, ¿a qué esperas? Danos ideas. ¡¡¡Estamos fuera de tiempo!!!

En el caso de que ninguna de la ideas que nos gusten sea realizable por cuestiones de tiempo, disponibilidad etcétera, tendremos que improvisar y organizar otra actividad, pero el premio se entregará igualmente a la idea más votada por el jurado del COF.

Firma: EL COF TOTALMENTE AGOTADO.

Bases del concurso

* Comité Organizador de Fiestas (agotado de pensar)
** Director general de Atrápalo.