De vacaciones con niños: 5 parques temáticos en España

09/08/2012 por 17:26

Ir de vacaciones con niños es toda una aventura, empezando por elegir el destino.

Pero si lo hacemos fácil y nos quedamos por España encontraremos una gran oferta de actividades entre la que están los parques temáticos.

Sean de atracciones, acuáticos o de animales, todos son los preferidos por los niños (bueno, y también por muchos adultos que quieren sacar al niño que llevan dentro…).

Así que para toda la familia hemos recogido 5 parques temáticos de España (y dos ideas más):

Port Aventura (Tarragona)

Uno de los parques temáticos más grandes de Europa donde puedes visitar la China, el Far West, la Polinesia, México azteca o el Mediterráneo sin salir de España. Atracciones, espectáculos, restauración… ideal para toda la familia, incluso para los más pequeños con la zona de Sésamo Aventura inspirado en el mundo de Barrio Sésamo.

Isla Mágica (Sevilla)

Con 8 zonas temáticas que dan a conocer desde la antigua Sevilla del siglo XVI hasta el mundo maya y la guarida de los piratas.

Parque Warner (Madrid)

Situado a las afueras de Madrid, en San Martín de la Vega, cuenta con 5 áreas temáticas inspiradas en las películas producidas por Warner Bros y lugares de Estados Unidos como Hollywood Boulevard o Nueva York.

Dinópolis (Teruel)

Es la mayor exposición paleontológica de Europa, en la que se pueden ver auténticos huesos de dinosaurios, aprender sobre su vida y extinción y divertirse con el fantástico juego T-Rex.

Terra Mítica (Benidorm)

Mitología de Iberia, Grecia, Roma y Egipto, miles de años de historia en un solo parque temático con atracciones y espectáculos para toda la familia.

Y las otras dos propuestas son más “bestias”, pero también muy recomendables para ir en familia:

Escapada a Cantabria y visita al Parque Natural de Cabárceno (Cantabria)

Un espacio de naturaleza único que acoge a un centenar de especies animales en regimen de semi-libertad.

Zoo Aquarim de Madrid

Koalas, pandas gigantes, tigres… y más de 250 especies animales más. El Zoo Aquarium de Madrid está considerado una de las instituciones zoológicas más importantes del mundo, no sólo por su variedad, sino por su constante labor de investigación, conservación y educación.

¡A pasarlo bien!