El público vota los mejores cortos del Movil Film Fest 2008

20/05/2008 por 12:16

Movil film festLlega la hora de las votaciones y tanto el jurado del Movil Film Fest 2008, como el público, tienen ahora la difícil tarea de votar y elegir su pieza favorita.

El Jurado seleccionará las mejores películas en varias categorías, entre ellas, el Premio No Guión impulsado por Atrápalo. Se trata de una categoría que busca la realidad e inmediatez más pura, retando a crear prelículas que capten sucesos, lugares o personajes interesantes sin un guión preconcebido.

El ganador al mejor No-Guión conseguirá un viaje para asistir al MOBILEFEST de Sao Paulo, con vuelo y hotel incluidos ¡por 1 €!

Éste es un ejemplo de película sin guión, por cierto, muy cercano al género documental, pero grabado con un móvil. ‘Battle at Kruger’ es la prueba audiovisual de un simple observador que capta una historia sin guión, o mejor dicho, con el guión que marca la naturaleza salvaje.

Título: ‘Battle at Kruger’

Todas las películas que concursan en la categoría No-Guión.

El público vota

A través de Internet se puede votar por el mejor corto hasta el 27 de mayo a las 24 horas. El cortometraje con mejor puntuación recibirá el premio del Público y éste se materializará en un fantástico Terminal 3G, con el que seguir creando material cinematográfico de nueva generación.