Gana dos entradas de cine para ver la película 'Un gran día para ellas'

09/12/2008 por 18:37

La película ‘Un gran día para ellas‘ se estrenó el pasado viernes 5 de diciembre con una excelente acogida de público y crítica, ¿te apetece verla?

La comedia, protagonizada por Frances McDormand y Amy Adams, nos cuenta con un ritmo ágil y lleno de humor un día en la vida de dos mujeres muy diferentes.

Un gran día para ellas

Si quieres pasar una entretenida tarde de cine con una deliciosa ambientación en el periodo de entreguerras, esta es tu oportunidad. Nostrofilm y Atrápalo te invitan a ver la película.

Responde correctamente en los comentarios del post a estas 3 preguntas y podrás ganar una de las 5 entradas dobles para ver la película:

PREGUNTAS:

- ¿Con qué película ganó el oscar Frances McDormand?
- ¿Qué nacionalidad tiene su director?
- ¿De qué color es el pañuelo que le regalan a la Srta. Pettigrew? (Trailer)

Nota: Las entradas serán canjeables en los cines Club Coliseum y Boliche (v.o.s.e.) de Barcelona.

¿De qué va la película?
Miss Guinevere Pettigrew (Frances McDormand), una institutriz londinense de mediana edad, ve como es despedida injustamente de su trabajo. De forma un tanto fraudulenta, consigue un empleo peculiar: “secretaria social” de la actriz y cantante Delysia Lafosse (Amy Adams). Pero Miss Pettigrew nunca se hubiera imaginado la alocada y disparatada vida que puede llegar a llevar su nueva jefa. Y en un solo día se ve envuelta en toda clase de situaciones en la alta sociedad de Londres de los años 30, donde descubrirá su propio destino romántico.

Bases del concurso.