Gana un 'pack Rambo' para tus viajes de aventura

01/09/2008 por 13:22

Septiembre es un mes de nuevos proyectos y nuevos retos. Es el momento en el que todo parece comenzar de nuevo, la rueda de la actividad se pone en marcha y soñamos con nuevas vacaciones o con las escapadas de fin de semana que nos harán disfrutar más del día a día.

Para no separarnos definitivamente del placer de sentirnos de vacaciones, no hay nada como los retos de acción: lanzarte en rafting por los rápidos del Pirineo, descubrir nuevas rutas en quad por los aiguamolls del Ebro o visitar la exótica jungla tailandesa. Son la clave para que la vuelta al trabajo tenga más de diversión que de rutina.

¿Recuerdas aquella gran frase de Rambo? No la de ‘No siento las piernas’, sino ésta:
(Coronel Truman) – ¿Cómo vivirás, Johnny? (Rambo) – Día a día…

John Rambo

Si tu también estás pensando en disfrutar de cada momento y embarcarte en nuevas aventuras, al más puro estilo John Rambo, necesitas estar equipado con el pack de quien más sabe de acción.

Llévate un pack de acampada de Rambo respondiendo a estas tres preguntas:

Pack de acampada John Rambo

1. ¿Cuantos viajes de aventura hay en Atrápalo?
2. ¿Cuál es el título original de la primera película de Rambo?
3. ¿En qué países se desarrolla la acción de la última entrega de Rambo?

El último día para participar será el 10 de septiembre. Los tres packs de acampada de Rambo se sortearán el miércoles 11 de septiembre entre todos los participantes que respondan correctamente a las preguntas.

¡Empieza la aventura!

Bases del concurso.