Gana una entrada para el concierto de Ben Harper

01/07/2008 por 13:54

“Si tuviera que escoger dos de los mejores conciertos del 2006 me quedo con Mötorhead, -ver a Lemmy lanzándome con toda su potencia Ace of Spades es impagable- y con el de Ben Harper. Porque pasé de disfrutar de las míticas Another Lonely Day, With My Own Two Hands y I Shall Not Walk Alone en acústico en el ultimo tercio del concierto, a abrazarlo en persona, por puro azar, al final. ¡Y porque es muy grande, mucho!”

Ben Harper con Judit y Andrea

Y así fue como Judit de Espectáculos conoció a Ben Harper en persona en su último concierto. Para los que no tuvimos tanta suerte, ahora tendremos la oportunidad de volver a verlo junto con The Innocent Criminals (percusión, bajo, batería, y guitarra) el 10 de julio en el Pabellón Olímpico de Baladona y con M-Clan de teloneros en ¡su única presentación en España!

A parte de componer buenas canciones, la música de Ben es una rica mezcla de diferentes sonidos y melodías, influencia de su multicultural familia (africana-india cherokee, rusa-judía y americana).

“Escribo canciones simples, con palabras que cualquiera pueda entender. Las canciones hermosas no son complicadas; otros pueden entenderlas fácilmente”, así describe Ben Harper su estilo musical y tiene toda la razón.

¿Cómo ganar una entrada gratis para el concierto?

Como es verano y apetece hacer todo tipo de planes, cuanto más improvisados mejor, regalamos 5 entradas individuales para que no os perdáis este concierto. Es muy fácil, sólo tenéis que responder a tres preguntas y hacerlo cuanto antes, porque la rapidez cuenta. Y quién sabe… a lo mejor tenéis tanta suerte como Judit.

1. Contesta las siguientes preguntas y coloca las respuestas como un comentario en este post:
- ¿En qué año ganó Ben Harper dos Grammy?
- ¿Qué tienes que hacer para ganar un pase VIP para el FIB Heineken?
- ¿Cuál es el ‘Grupo Hallazgo’ que te puedes descargar desde la web de Atrápalo?

2. Incluye tu nombre, apellidos y tu dirección de correo electrónico. (Para que podamos contactar contigo)

¡Y listo! Si eres uno de los 5 primeros en colocar las respuestas correctas antes del viernes 4 de julio a las 14h, podrás disfrutar de una entrada gratis para el concierto.

Los ganadores se darán a conocer el mismo viernes 4 de julio a las 17h.

Bases del concurso

¡Mucha suerte!