¿Te atreves con el Coche Hallazgo?

28/07/2010 por 17:17

Muchas veces, cuando pensamos en planificar las vacaciones, nos planteamos hacer alguna ruta en coche: en nuestro país o en algún rincón más lejano. East o West Coast en los EEUU, la Toscana en Italia, Costa Azul en Francia, Algarve y Alentejo en Portugal… Viajar a nuestro aire puede ser toda una experiencia. :)

10jul28_Road_Trip

@Pashasha

Una buena manera de realizar este tipo de viaje es alquilando un coche si no lo tenemos, o bien podemos elegir alguno más grande y cómodo que el nuestro.

Desde Atrápalo hemos mejorado mucho nuestro sistema de reservas de coches. Una de las últimas novedades es el Coche Hallazgo.

10jul28_Coche_HallazgoII

¿En qué consiste?

La filosofía de Atrápalo es ofrecer productos para que puedas disfrutar del ocio al mejor precio, siempre. Pero cuando encontramos ofertas muy atractivas, les asignamos una categoría especial: un producto Hallazgo.

10jul28_Coche_Hallazgo

El Coche Hallazgo es como un juego. En este caso, sabes que vas a alquilar un coche, pero no sabes qué modelo/marca tendrás, hasta que se confirme la reserva. :P

Es algo que encontrarás en cualquier momento cuando busques un vehículo en el destino al que estés pensando ir. Es un producto nuevo, y que cada vez se expandirá a más destinos, pero no dudes que hallarás el tuyo en tu destino para esta temporada.

Su funcionamiento es muy sencillo, reservas en él igual que en cualquier otro proveedor que muestre su marca, sólo que su nombre se mantiene oculto hasta finalizar la venta.

En definitiva, es una oferta que no abunda y que dura poco. Así que la próxima vez que encuentres uno, recuerda, antes de que alguien se lo quede, atrápalo. ;)