Tesoros en la red

08/05/2007 por 20:24

Hallazgos en la redSe está acercando el día de Internet y seguimos recibiendo ‘tesoros’ que la gente nos va comentando (en el post de “lo que hallamos en internet”, un poco más abajo) lo que han encontrado gracias a ella: el tapón de la moto de Xavi, los compañeros de piso de Ana y de Marta,  la Mi Kymko de 300 € de Gloria, la canción de Spaccanapoli de Maite, la internet atrapada de Joan, la finca en Portugal de Mar, las anécdotas de Berta, los retos de Jordi, o la réplica del exámen de econometría de Kike.

Vamos a formar una galería con estos pequeños trofeos para que podamos votar los que nos resulten más curiosos. Sólo tenéis que añadir vuestros comentarios en este post indicando en que consisitió, los pasaremos a la galería que estamos preparando y entrarán en la votación.

Lo he comentado con el resto del equipo y hemos decidido que atrápalo premie al más original con un buen ”hallazgo“. Así que, ahora que ya tenemos el premio para el día de Internet, no me dejéis en la cuneta y ya os podéis poner las pilas para mandarme vuestros mejores ’tesoros’  encontrados en la red.