Atrápalo entra en el accionarado de Ticketea

21 enero, 2011 por 9:06

Atrapalo.com ha adquirido una relevante participación accionarial de la empresa gestora de eventos y venta de entradas, Ticketea.com. Con su participación en Ticketea, Atrápalo, el hasta ahora líder en la venta de entradas de espectáculos, actividades y conciertos en oferta, amplía su oferta de productos de ticketing incorporando una empresa que se autodefine como “la forma más sencilla para gestionar tus eventos y vender tus entradas online”.

Con la inversión de 1M€ de Atrápalo, Ticketea, se une a un socio con amplia experiencia en el sector del ecommerce, con una marca fuerte, y con una gran visibilidad tanto en España como en los países de afuera en los que opera: Italia, Francia, Chile y Brasil.

Según ha manifestado Manuel Roca, director general de Atrapalo.com, Ticketea es un proyecto muy interesante porque permite a cualquier persona o negocio tipo bar, sala de fiestas o empresas organizadoras de eventos, comunicar y vender su evento de forma muy sencilla y gestionarla por sí mismos. La visibilidad que tiene Atrápalo, junto con la sencillez de la solución de Ticketea, conseguirá impulsar un negocio novedoso que está a punto de eclosionar en España.

Ticketea.com es una plataforma pionera en España en el “social ticketing” ya que permite de una forma sencilla promocionar eventos online y vender entradas por Internet de manera viral. Ofrece un servicio web gratuito (en modo de software como servicio), que incluye potentes herramientas de promoción viral para que casi sin esfuerzo el organizador pueda promocionar y llenar su evento y su cliente pueda encontrar y asistir a los eventos de la manera más sencilla posible.