La venta de billetes a Londres se dispara en Atrápalo

11 mayo, 2011 por 9:04

Finalizado el sorteo de entradas por parte del F.C Barcelona, los aficionados de toda España se han apurado en reservar sus vuelos a Londres para presenciar la final de la Champions League en  la capital británica.

Barcelona, 11 de mayo de 2011.- La venta de billetes de vuelos España – Londres en Atrapalo.com ha aumentado un 179% tras el anuncio por parte del F.C. Barcelona de los ganadores del sorteo de entradas para la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en Wembley.

Según los datos entregados por la web de ocio al mejor precio, una vez cerrado el proceso de sorteo de entradas para los socios del F.C. Barcelona, las compras de billetes de avión se han disparado un 179% en tan sólo 24 horas.

Durante la última semana, el público de la página de Facebook y la cuenta de Twitter (@atrapalo) ha mostrado gran interés por las ofertas de Atrapalo.com, que facilitan el viaje de los culés a la capital británica. Una de las ofertas destacadas es la de vuelo + hotel por 430 €.

Según los datos de Atrapalo.com, ayer era un día clave para compra de vuelos a Londres, dado que los culés estaban esperando el sorteo de entradas de F.C Barcelona para comprar definitivamente sus billetes a la final de la Champions League contra el Manchester United el próximo 28 de mayo.

Judit Cáceres, Product Manager de Vuelos en Atrápalo, ha señalado que Londres “es uno de los destinos europeos más solicitados”. “Pese a que los precios de vuelos a la capital inglesa se han disparado los últimos meses, hemos notado el importante crecimiento en los pedidos de vuelos para esa ciudad de cara a la final de la Champions”, ha añadido.