Atrápalo y Mastercard firman un acuerdo para beneficiar a los usuarios de la tarjeta

17 junio, 2011 por 8:16

Atrápalo y MasterCard firman un acuerdo para beneficiar a los usuarios de la tarjeta

Las compras efectuadas en Atrápalo generarán un vale regalo canjeable en la siguiente compra en la web de viajes y ocio urbano

Los últimos estudios demuestran que el consumidor español se siente más seguro al realizar sus compras a través del comercio online

Barcelona, 20 de junio de 2011.- Atrápalo, la web de viajes y ocio urbano, y MasterCard se han unido para firmar un acuerdo con una serie de beneficios para los usuarios de la tarjeta en la página web de Atrapalo.com.

Este acuerdo con Atrápalo coincide con el lanzamiento de la campaña de publicidad de la tarjeta. Mediante esta colaboración, todas las compras efectuadas con MasterCard en Atrápalo generarán un vale Atrápalo que se podrá canjear en la próxima compra que se realice en el portal con tarjeta MasterCard, además de entrar a participar en sorteos de viajes gratuitos para el titular de la tarjeta.

Nacho Sala, Fundador y Director de Marketing de Atrápalo.com, opina que “estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con MasterCard. Es una muestra de la fortaleza que ha demostrado Atrápalo como una empresa de comercio electrónico sólida y de la confianza que genera entre sus partners de negocio”.

David Molina, director de Marketing de MasterCard para España y Portugal, apunta: “según nuestros estudios y los últimos datos publicados por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones la mayor parte de las compras online en España están relacionadas con viajes y ocio, por ello precisamente el acuerdo con Atrápalo, una de las compañías líderes en el sector. Una clara apuesta por estar cerca del consumidor allí donde el consumidor está, en este caso, realizando sus compras online”.

MasterCard pone en marcha su nueva campaña publicitaria en España. Bajo la reconocida plataforma publicitaria “No tiene precio®”, la compañía muestra la inminente irrupción de las nuevas tecnologías en la sociedad española y cómo las tarjetas MasterCard facilitan el pago en este nuevo entorno.

El nuevo spot de televisión se centra en la utilización de la tarjeta para la realización de pagos online, una realidad creciente entre los consumidores españoles. Los últimos estudios y datos demuestran que el consumidor español confía y se siente cada vez más seguro al realizar sus compras a través del comercio online, y MasterCard  está decidida a apoyar esta nueva tendencia con el objetivo de estar cerca del consumidor en sus hábitos de compra y ayudarle en la realización de sus compras en Internet.

El spot muestra el modo en el que un grupo de amigos realizan sus compras mediante las nuevas tecnologías (ordenadores portátiles, smart-phones, etc.). MasterCard demuestra su compromiso con la innovación y el fomento del comercio, también a través de Internet, al igual que el conocimiento exhaustivo de la evolución en tendencias de consumo.

La campaña, que comienza a emitirse a nivel nacional el 20 de junio, ha sido creada teniendo muy en cuenta el perfil del consumidor español y sus demandas. El spot estará presente hasta mediados de julio en las principales cadenas de televisión nacionales y en medios online con versiones de 30 y 20 segundos, incluyendo Cataluña y Canarias.