Hertz España integra en su web el motor de búsqueda de Atrápalo Hoteles

15 noviembre, 2011 por 14:29

 Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración que han firmado Hertz España y la división Atrápalo Hoteles

Madrid, 15 de noviembre de 2011.- Hertz España, la mayor compañía de alquiler de vehiculos, y Atrapalo.com, web de viajes y ocio urbano, han firmado un acuerdo de colaboración por el cuál la compañía de alquiler de vehiculos va a integrar en su página web un motor de búsqueda de hoteles , marca blanca de  Atrápalo Hoteles. De esta manera, los clientes de Hertz además de alquilar vehículos también tendrán la opción de reservar hoteles sin salir de la web disfrutando de un servicio aún más completo.

Este convenio permite que los clientes de Hertz puedan elegir entre más de 120.000 hoteles en todo el mundo y reservar alojamiento en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Santiago, Bilbao, Roma, Londres, Berlín, Amsterdam e incluso Nueva York. De esta manera Hertz España y Atrápalo Hoteles ofrecen destinos de playa, montaña o ciudad a precios muy económicos. Además, a la hora de hacer la reserva los clientes podrán ver más de 100.000 opiniones de otros usuarios para comparar y poder hacer una correcta elección del hotel que más se adapte a sus necesidades.

El objetivo es ofrecer a los clientes de ambas empresas la posibilidad de realizar sus reservas de una forma más fácil, rápida y sencilla. Por eso, según ha declarado Juan Carlos Azcona, Director General de Hertz España, “se trata de un importante acuerdo que supone un paso más para continuar ampliando y mejorando la oferta de Hertz”.

Por su parte, Albert Gimeno, Global Product Manager de Atrápalo Hoteles, considera que “la integración de la división de hoteles de Atrápalo en la web de Hertz España incrementará un 5% las reservas y en un 10% la facturación. Con este acuerdo, se pretende dar un valor añadido a los clientes de Hertz ya que también disfrutarán de ofertas en exclusiva para ellos.”

Para más información consultar la web http://www.reservashertz.es/hoteles/