Atrápalo lanza la primera caja regalo con realidad aumentada

15 diciembre, 2011 por 14:45

El Vale Regalo de Atrápalo se hace tangible a través de una caja regalo que podrá enviarse físicamente y recibirse en 48 horas, totalmente personalizable

A partir de ahora, todos los vales, tanto los enviados por e-mail, como la nueva versión de caja regalo, incluirán la experiencia digital interactiva que podrá ser activada con un dispositivo Android, iPhone o iPad

La web de viajes y ocio urbano es la primera en aplicar esta tecnologia en sus productos. De esta forma, Atrápalo ofrece la versión más innovadora a la hora de entregar el clásico regalo de Navidad

 

Barcelona, 15 de diciembre de 2011.- Después de más de 10 años trabajando en exclusiva en el entorno online, Atrápalo lanza por primera vez un vale regalo en formato caja regalo con tecnología de realidad aumentada. La nueva tendencia del vale regalo cobra fuerza en estas fechas donde en ocasiones, la mejor elección es no elegir.

A diferencia de otras propuestas que existen en el mercado, el nuevo Vale Regalo de Atrápalo tiene la versatilidad que le otorga el gran porfolio de producto que ofrece la web de viajes y ocio urbano, así como la ventaja que el propio vale regalo carezca de una fecha de caducidad.

En esta primera etapa de lanzamiento, se han creado tres piezas creativas con la tecnología de la realidad aumentada especiales para Navidad, Cumpleaños y una de felicitación más genérica. Con sólo descargar la aplicación gratuita de Atrápalo, será posible visualizarlas. El equipo creativo de Atrápalo está ya desarrollando nuevas piezas para personalizar al máximo el vale regalo. Además, en un futuro la empresa se plantea la posibilidad de ofrecer esta nueva versión de vale regalo offline en puntos de venta seleccionados.

La realidad aumentada combina el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, que enriquece la experiencia visual y mejora el canal de comunicación. Gracias a esta tecnología es posible añadir información visual a la realidad existente en tiempo real.

Acción social Atrápalo

El Vale regalo es solidario porque tiene la opción de donar parte del vale a una serie de proyectos sociales vinculados a la empresa. Atrápalo tiene un compromiso social y aporta un porcentaje de los beneficios a diferentes proyectos. Con esta iniciativa se anima a que de una manera simple, se pueda dar también apoyo a la gente que más lo necesita. Para estar informado sobre los proyectos que Atrápalo apoya, consulta http://accionsocial.atrapalo.com.

Una vez más, Atrápalo utiliza la más avanzada tecnología unida a la creatividad a la que tiene acostumbrados a sus usuarios, como ya ocurrió, siendo pioneros en la creación de la primera aplicación de localización y reserva de restaurantes, con un total de 60.100 descargas en España. Durante la primera semana de funcionamiento en Atrápalo Italia, la aplicación ha obtenido 1.350 descargas.