Aumenta la demanda de hoteles sin niños pese a ser un 36% más caros

7 junio, 2012 por 16:23

El precio medio de una habitación en estos hoteles es de 200€ por noche

El tipo de cliente son parejas mayores de 30 años

Barcelona, 7 de junio de 2012.- Atrápalo, portal líder en ocio ha detectado un incremento en la demanda de hoteles dirigidos únicamente a un público adulto. Esta exclusividad encarece el precio por noche un 36% respeto al coste medio de una estancia en un hotel de la misma categoría para todo tipo de público.

Ante una crisis como la actual y aunque el precio es más alto, sube la demanda de este tipo de hoteles que ofrecen paz y tranquilidad para los huéspedes que prefieren pasar sus vacaciones o escapadas sin niños a su alrededor.

Perfil hotel

El precio medio de una habitación básica en hoteles solo para adultos es de 200€ por noche. Son hoteles de alta gama (cuatro estrellas mínimo) que ofrecen unas instalaciones y servicios de lujo: cocina elaborada, productos selectos, zona chill out y dj en directo.

Foto: Hospes Spa Maricel (Mallorca)

Perfil del huésped «Sólo Adultos»

Según Rebeca Miguel, Key Account de Hoteles Atrápalo, «el tipo de cliente que busca este hotel son parejas mayores de 30 años que o bien no tienen hijos o bien solo quieren disfrutar de tranquilidad y asegurarse que no va haber niños ni padres con niños».

Internet, canal ideal para especializar el sector del turismo

Por primera vez Atrápalo lanza una promoción únicamente de hoteles «Sólo Adultos». Según Rebeca Miguel, «ahora tenemos de todo y para todos los gustos en el sector hotelero. Hay hoteles especializados en cada uno de los gustos de los consumidores. Internet es el canal ideal para comunicar el elemento diferenciador del hotel, en este caso un hotel sin niños».

Atrápalo, como compañía líder en el sector del ocio online ha lanzado una promoción especial de «Sólo Adultos» persiguiendo una de las premisas de la compañía: creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar como quiere su tiempo libre y a mejor precio.