Empieza la Madrid Restaurant Week

26 octubre, 2012 por 11:50

En dos clics, los 37 restaurantes y la reserva confirmada

En una semana se han recibido 2.878 pedidos vía Atrápalo

Barcelona, 25 de octubre de 2012.- Mañana empieza la séptima edición de la Madrid Restaurant Week. Más de 35 restaurantes top de la capital ofrecerán menús de calidad a 25€. Una vez más, Atrápalo es el único portal online donde se podrán efectuar las reservas.

La Madrid Restaurant Week quiere acercar la alta cocina al público y a la vez tiene un componente solidario. Todos los restaurantes tienen un menú específico y único a un precio de 24 euros (sin bebidas ni IVA), más 1 euro de donativo para las ONGs designadas como beneficiarias en esta acción solidaria.

2.878 reservas en una semana y un TOP 10

El pasado miércoles 17 de octubre se abrió el período de reservas, y en una semana se han recibido un total de 2.878 reservas.

Los comensales pueden escoger entre más de treinta restaurantes con una carta que habitualmente tiene un precio que oscila entre los 40 y los 80 euros.

TOP 10 RESTAURANTES

 Puerta 57

Café de Oriente

Taberna del Alabardero

El Cenador de Salvador

Casa Nemesio

Casa Narcisa

La Esquina

Nuevo Gerardo

Alboroque Tradición

Atrápalo, portal de reservas en Milán y Chile

Desde marzo de 2012, Atrápalo es el único portal online donde reservar menús de la Restaurant Week. Las ediciones de marzo de Madrid y Barcelona de este año ya se gestionaron a través de Atrápalo.

Por primera vez, las reservas de la Milán Restaurant Week (del 9 al 18 de noviembre) y de la Restaurant Week de Chile (del 22 al 28 de octubre) irán a cargo de Atrápalo. El portal de ocio opera en estos países desde hace años.

Esta expansión del certamen y el éxito de las últimas ediciones según Massimo Tartarini, Global Product Manager de Restaurantes de Atrápalo, «consolida la Restaurant Week como el evento gastronómico más importante en las ciudades donde se celebra. Gracias a Atrápalo, el público gourmet puede encontrar en un único sitio la información de los restaurantes participantes, consultar sus menús y la disponibilidad de mesas en tiempo real. La reserva se tramita gratuitamente online y sin esperas».