La Rioja Turismo y Atrápalo firman una acuerdo de colaboración para promocionar La Rioja

30 abril, 2013 por 13:32

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración con Atrápalo para consolidar la promoción de La Rioja como destino de interior.

Barcelona, viernes 19 de abril de 2013.- En concreto, esta campaña tiene como objetivo posicionar La Rioja como destino favorito entre los más de 6 millones de usuarios de Atrápalo. Asimismo, gracias a esta colaboración Atrápalo incluirá la promoción de La Rioja en su aplicación para Iphone de búsqueda y geolocalización de restaurantes.

 

La Rioja Week

Dentro de esta colaboración, Atrápalo ha diseñado un producto específico denominado ‘La Rioja Week’, que consistirá en la promoción de hoteles, restaurantes, actividades, viajes y escapadas a La Rioja. Durante los siete días de duración de la campaña, Atrápalo sorteará 33 vales de 50 euros entre los usuarios que realicen compras de productos vacacionales o de ocio urbano y que podrán canjearse por ofertas de La Rioja en Atrápalo.

Esta acción también contará con una promoción especial, ya que se elaborará una newsletter especial de la acción que se enviará al más de un millón y medio de usuarios de Atrápalo.

Asimismo, de la mano de La Rioja Turismo, Atrápalo pondrá en marcha un concurso en Facebook mediante una aplicación exclusiva creada para esta la promoción, con la finalidad de potenciar la viralidad entre usuarios.

En el concurso se sortearan 10 vales de 35 euros para canjear en productos de Atrápalo. Dentro de esta campaña, Atrápalo también llevará a cabo un Brand Day en hoteles, escapadas y viajes durante dos días, que contará con diseño exclusivo para ‘La Rioja Week’.

Excelente colaboración con Atrápalo

La colaboración con Atrápalo cosechó resultados positivos en 2012, ya que aumentaron un 18% el número de reservas en las actividades propuestas y ascendió un 27% la facturación de las mismas. Los restaurantes riojanos también experimentaron un notable aumento gracias a la colaboración con Atrápalo, ya que las reservas aumentaron un 570% y la facturación se incrementó un 492%.Los establecimientos hoteleros riojanos registraron en 2012 un aumento del 9% en el número de reservas respecto al año anterior y la facturación subió un 10%. Además, las escapadas promocionadas en Atrápalo experimentaron un incremento del 42% en el número de reservas y un 28% en la facturación.