MasterCard y Atrápalo se unen para preservar el derecho al ocio

30 abril, 2013 por 13:49

Desde el compromiso de preservar el derecho a pasarlo bien, Atrápalo y MasterCard presentan el Plan PIDE: Programa de Incentivo a la Diversión y el Entretenimiento

La campaña dará hasta 20€ en cada compra y la oportunidad de conseguir el viaje de sus sueños a los clientes de Atrápalo que compren con una tarjeta MasterCard

Madrid, 30 de marzo de 2013 – No cabe duda de que muchos españoles atraviesan actualmente una situación económica que hace más dificil disfrutar de momentos de ocio. Precisamente por ello, MasterCard y Atrápalo han decidido unir esfuerzos de nuevo y, hacer que esos momentos de diversión y entretenimiento tan necesarios sean más accesibles para todos.

En el día de hoy, ambas compañías han puesto en marcha el Plan PIDE, una campaña que busca preservar el derecho a pasarlo bien y que parte de la premisa de que el ocio es una necesidad básica, así como un hábito muy beneficioso.

El Plan PIDE permitirá, a los usuarios de Atrápalo que realicen una compra utilizando una tarjeta MasterCard, recibir un vale regalo de hasta 20 euros, pedir un deseo y disfrutar del viaje de sus sueños. Los usuarios deberán compartir su viaje soñado a través de Facebook con sus amigos. Cuantos más “me gusta” reciba su propuesta, más cerca estará de convertirse en realidad ese viaje que siempre había deseado hacer.

Según el último estudio elaborado por la consultora LookInside, casi un tercio de los españoles no ha salido de viaje durante el 2012. La actual situación económica ha hecho que el hábito de viajar haya descendido ultimamente entre los españoles.

Para Nacho Sala, responsable de marketing de Atrápalo “el Plan PIDE reafirma la misión con la que nació Atrápalo en el año 2000: todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre. Creemos que la mejor manera de hacer que esto sea posible es ayudando a los usuarios con Vales de Atrápalo que abaraten su ocio. Y premiando a cinco de ellos con el viaje de sus sueños.”

Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal afirmaba a este respecto: “En MasterCard creemos que el ocio es un hábito necesario y beneficioso para todo el mundo. Contar con momentos de diversión y entretenimiento es primordial para disfrutar de una vida plena y satisfactoria. Lo que en MasterCard llamamos: experiencias que no tienen precio”.

Siguiendo esta premisa, una de las apuestas de MasterCard es la de ofrecer a sus clientes experiencias Priceless: actividades gastronómicas, culturales,  deportivas y relacionadas con el mundo del ocio, únicas y accesibles en exclusiva a los usuarios de MasterCard. “Ahora, a la oferta de actividades Priceless de MasterCard, le sumamos la colaboración con Atrápalo y el lanzamiento del Plan PIDE. Una forma más de ofrecer a nuestros clientes ocio al mejor precio posible”, añadia Aurrecoechea.

Condiciones del Plan PIDE:

–          Compra en Atrapalo.com con tu tarjeta MasterCard.

–          Obtén un Vale Regalo de Atrápalo por valor de hasta 20€.

–          Pide un deseo: el viaje de tus sueños. Podría hacerse realidad.

Puedes acceder a un vídeo explicativo del Plan PIDE en el siguiente enlace: Video Programa de Incentivo a la Diversión y el Entretenimiento.