Atrápalo, la primera marca española en aceptar el reto de Ice Bucket Challenge

22 agosto, 2014 por 12:12

Barcelona, viernes, 22 de agosto de 2014.- Atrápalo, portal de ocio líder online, se ha convertido en la primera marca española en aceptar el reto de Ice Bucket Challenge.

Un grupo de trabajadores de Atrápalo ha protagonizado este desafío en los alrededores de su oficina de Barcelona y han retado al espectáculo The Hole, Desigual y Moritz después de haber hecho una donación a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El reto del cubo de hielo (Ice Bucket Challenge) quiere llamar la atención sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y concienciar a la población de la necesidad de investigar en busca de una cura.

El desafío consiste en, una vez haberse echado el agua congelada por encima, nominar a otra persona para que done diez euros y haga lo mismo en 24 horas y que así continúe la cadena. Si alguien no lo hace deberá hacer un donativo de cien euros a esta causa.

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que conduce al debilitamiento muscular, pérdida de la movilidad en brazos y piernas y que provoca dificultad para hablar, respirar y tragar.

Si quieres ver el vídeo: http://j.mp/IceBucketChallengeAtrapalo.