Atrápalo presenta ‘¡Los hemos fichado a todos!’, la nueva temporada de teatro

3 septiembre, 2014 por 18:54

Atrápalo Entradas reúne el 90% de la oferta teatral nacional

Los Miserables, Mar i Cel y Priscilla, el musical son algunos de los estrenos más esperados de la temporada

 

Barcelona, 02 de septiembre de 2014.- Llega septiembre y con él, los nuevos estrenos de teatro. Atrápalo, el portal de ocio líder online, presenta ‘¡Los hemos fichado a todos!’, la nueva temporada de espectáculos para que sus usuarios puedan disfrutar de las novedades y las mejores obras teatrales de su ciudad.

El 15 de septiembre comienza el curso para todos los amantes del teatro. La nueva temporada está repleta de desternillantes monólogos, prestigiosos musicales a nivel nacional e internacional y obras de teatro representadas por un amplio elenco con los mejores actores y cómicos del panorama español.

Atrápalo Entradas ha promovido durante 14 años el acceso a la cultura para todos, contando con una oferta renovada a diario, gracias a los constantes acuerdos de colaboración mantenidos con las principales salas y compañías de teatro de España. Actualmente, Atrápalo Entradas cuenta con el 90% de la oferta teatral española, posicionándose como uno de los principales intermediarios a nivel nacional entre el espectáculo y el usuario.

 

Novedades y clásicos en la nueva temporada de teatro

Para este nuevo curso, Atrápalo Entradas cuenta, no tan sólo con los mejores estrenos de artes escénicas en Madrid, Barcelona y Valencia, sino también con varias giras por todo el ámbito nacional.

Madrid

Atrápalo Entradas cuenta con una oferta muy variada de novedades teatrales como la impactante comedia El Ministro, obra que presenta la figura de un ministro de economía sin escrúpulos, vehemente y ambicioso que se verá envuelto en un divertido y ridículo embrollo político. A partir del 24 de septiembre, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Priscilla, el musical, basada en la famosa película Priscilla, reina del desierto, llega a Madrid con más de 40 artistas en escena para narrar la historia de tres amigos que recorren el desierto australiano en busca de amor y amistad.

Otra de las novedades destacables de la nueva temporada teatral es Feelgood, una divertida comedia con un excelente reparto. Fran Perea, Javi Coll y Manuela Velasco, entre otros, muestran lo que somos capaces de hacer por conservar el poder en el Teatro Infanta Isabel.

Los lectores del famoso best seller de E.L. James, protagonizado por Christian Grey, podrán ver a partir de octubre en el Teatro Nuevo Apolo, ¡50 Sombras! El Musical. Una comedia que ya se ha estrenado con éxito en el Off Broadway, en Francia, Alemania y Holanda.

En esta nueva temporada, los espectadores tendrán la oportunidad de ver El Nombre  y El Crédito, dos exitosas obras de teatro que han marcado en la escena teatral nacional durante la última temporada.

Barcelona

El día 26 de septiembre, la esperada  Mar i cel  del dramaturgo  Angel Guimerà vuelve a los escenarios de Barcelona para celebrar su cuadragésimo aniversario. Un drama musical sobre la intolerancia y la incomprensión entre oriente y occidente, a través de dos personajes que viven una historia de amor imposible.

Llega el estreno más esperado de la temporada a la Ciudad Condal: The Hole 2. Un espectáculo que fusiona circo, humor, música en directo, burlesque y muchas risas, a partir del 25 de septiembre en el Teatro Coliseum de Barcelona.

El exitoso programa de televisión Polònia salta a los escenarios para presentar Polònia, El Musical, donde los míticos personajes televisivos harán que los espectadores disfruten de los mejores gags del programa.

A partir del 24 de octubre, la comedia musical Sister Act, El Musical Divino sube a los escenarios de Barcelona tras cosechar un rotundo éxito en Broadway, Londres, París y Milán. El talento musical de una cantante sin éxito revolucionará las butacas de El Teatre Tívoli

Carlos Latre, 15 años no es nada y La Ratonera seguirán en cartel durante toda la temporada en el Teatro Capitol y el Teatro Apolo respectivamente.

 

 

Valencia

 

La gran producción de Los Miserables  llega al Palau de les Arts Reina Sofia del 4 al 15 de noviembre. Referente en musicales, esta obra ha sido vista por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducida en 22 idiomas y representada en más de 42 países.

 

Tuppersex, Anthony Blake  y el musical Marta tiene un marcapasos son algunas de las novedades que la capital levantina albergará esta temporada.

 

 

A nivel nacional, cuatro importantes espectáculos están de gira por toda España. Disney On Ice,100 años de magia; Disney Live! Mickey’s Music Festival, Los Miserables y The Hole continuarán recorriendo el país para deleite de los espectadores.