Atrápalo presenta la I Edición de su Wellness Week

22 febrero, 2016 por 12:00

Más de 20 Spas de Madrid, Barcelona y Valencia por 25€. Reservas entre el 22 y el 28 de febrero

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, presenta la I Edición de su Wellness Week en Madrid, Barcelona y Valencia. Más de 20 Spas exclusivos por sólo 25€.

“Esta campaña la dedicamos a nuestros usuarios a los que les gusta cuidarse. El Spa te ofrece una sensación de equilibrio muy saludable entre los niveles mental y físico, es una campaña emocional, un premio para nuestros fieles compradores de salud y belleza”, nos ha contado Eva Rosell, responsable de Actividades en Atrápalo.

Es la primera ocasión en la que la compañía lleva a cabo una campaña como esta. Estarán disponibles 10 spas en Madrid, 10 en Barcelona y 7 en Valencia, escogidos por el equipo de Atrápalo de entre los preferidos de sus usuarios.

Algunos de los participantes de Barcelona son entre otros el Spa del Hotel Miramar, el Aire de Vallromanes y el Hotel Grums. En Madrid se podrá disfrutar del spa del Caroli Health Club, Esenzias y Los Nogales, entre muchos otros y en la ciudad de Valencia uno de los elegidos para la campaña es el Hospes Palau de la Mar.

Hoy en http://www.atrapalo.com/promo/wellness-week/