Los 85% de los españoles esperan a las últimas 24h. para comprar los regalos de la Madre

29 abril, 2016 por 13:23

Atrápalo, compañía líder en venta de ocio online, ha publicado varios datos sobre los regalos del Día de la Madre. Según la compañía el 85% de los españoles espera a las últimas 24h para comprar el regalo. Otro de los datos que arroja la compañía es que el gasto medio de los españoles en este día para el regalo se sitúa en 34€.

Los tipos de planes más demandados para la madre son: los productos de bienestar, los planes de belleza y los relacionados con la gastronomía.

“Cada vez más se regalan experiencias que no se consumen ese mismo día sino que están abiertas a que las madres las puedan disfrutar cuando quieran. Los masajes, los spas o los tratamientos faciales son los más regalados”, comenta Eva Cuervas, Ejecutiva de Actividades de Atrápalo.

Atrápalo ha comunicado sus recomendaciones para Madrid, Barcelona y Valencia:

Madrid:

Especial Día de la Madre, masaje tailandés: masaje tailandés de Amon Thai, 75 minutos de relajación. Tu madre disfrutará del más exclusivo masaje tailandés con aceite de rosa mosqueta, conocido por sus poderosas propiedades para la piel. La combinación perfecta para conseguir resultados espectaculares tanto a nivel sensorial como a nivel corporal.

Iníciate a la cata de vinos con botella de regalo: Las madres también necesitan intimidad, romanticismo y una buena copa de vino. AR Sumiller Asesor ofrece una iniciación a la cata de vinos diseñada, especialmente, para los novatos curiosos como tus padres. En esta sencilla introducción, empezarán catando dos tipos de vino blanco y dos de vino tinto.

Barcelona:

Aire de Barcelona: baño de agua templada, o de agua caliente, o de agua fría. Las mamás de podrán desestresar  en los baños de mil chorros o en el hammam o baño de vapor. Además, podrán descubrir los beneficios que aporta la hidroterapia a su piel y a su cuerpo con el circuito termal de Aire de Vallromanes.

Museu d’Arqueologia de Catalunya: cultura y gastronomía se fusionan. El Museu d’Arqueologia de Catalunya, la chef Ada Parellada del restaurante Semproniana de Barcelona y la Fundación Aliciase se unen para que pases una noche inolvidable. Gracias a esta colaboración a tres bandas, el Museu d’Arqueologia de Catalunya presenta una experiencia única que hace que los usuarios se  adentren en el mundo de la cocina prehistórica.

Talleres de cocina para regalar by Chef Caprabo: El regalo ideal para las mamás más cocinitas o para los que quieren serlo. Es ideal porque la persona que recibe el regalo elige el curso al que quiere asistir. Chef Caprabo ofrece gran variedad de cursos de cocina en su centro de la Illa Diagonal. Cursos para mamás principiantes, para expertas, de comida tradicional, de comida creativa, con técnicas de siempre, con técnicas de última generación, etc., siempre de la mano de chefs profesionales que saben transmitir sus conocimientos de manera divertida y amena.

Maridaje premium en Tannic by Freixenet: El amor puedes expresarse de muchas formas, un plan con una botella de vino, fresas y chocolate puede que suene típico, pero no. En esta ocasión se podrá degustar cinco tipos de vinos y cavas sacándole en máximo partido.

Ritual spa corporal y masaje kobido facial: una experiencia única, el ritual spa para los sentidos Indocéane, una experiencia vital en la cabina Backstage donde las mamás pueden sumerger su cuerpo en la relajación: Peeling de la línea O2 oxígeno de Natura Bissé, envoltura corporal, Masaje facial japonés Kobido y Aceite corporal.

Valencia:

Tratamiento Oxígeno de Germaine de Capuccini: El Centro de Estética Ciudad de las Ciencias te ofrece este exclusivo tratamiento facial, fruto de una doble revolución tecnológica. Oxígeno de Germaine de Capuccini actúa de forma espectacular sobre los signos del envejecimiento, la falta de luminosidad y el confort, ayudando a preservar la juventud y el bienestar de tu piel.

Visita la bodega Utiel-Requena y su museo: Con este plan de Around Valencia, se podrá pasear entre los viñedos de Utiel-Requena y conocer las distintas variedades de uva. En sus instalaciones, las mamás podrán descubrir todo el proceso de elaboración del vino desde la recepción de la uva, pasando por el reposo en barricas y acabando con el embotellado.

Tratamiento de lujo Reina del Nilo: para que las medres se puedan tele transportar al Antiguo Egipto y te convertirás en Cleopatra por un día. ¿Quieres saber cómo? Con un tratamiento de lujo a base de oro, leche de burra, sales minerales y polvo de perlas.

Para ello, las homenajeadas cuentan con tres posibilidades para disfrutar de este tratamiento: Tratamiento de lujo Reina del Nilo facial y Tratamiento de lujo Reina de Nilo corporal + masaje.

 El Vale Regalo de Atrápalo

Una de las opciones para los indecisos o de última hora es el Vale Regalo. Esta opción, cada vez más demandada, cuenta con importantes ventajas: no tiene fecha de caducidad; posibilidad de personalizar con los diferentes modelos disponibles en la web; entrega por email, imprimiéndole o entregándolo personalmente.