Atrápalo presenta la III Edición de su Gastrowellness, el mejor relax gourmet

7 marzo, 2017 por 20:05

Nuevas combinaciones de bienestar + una selección gastronómica en los lugares más exclusivos de Madrid y Barcelona.

Atrápalo, compañía online líder en venta de actividades de ocio, da un paso más allá en su oferta de producto creando la Gastrowellnes en Madrid y Barcelona. Más de 24 espacios con precio reducido y un producto creado ad hoc para la campaña. Estos productos exclusivos se podrán adquirir sólo en Atrápalo entre el 8 y el 19 de febrero.

“La Gastrowellness es la suma de espacios de bienestar de lujo con alta gastronomía. Un combinado que aúna la experiencia relax y el cuidado con planes gastronómicos, todo en un mismo espacio” “Se trata de agregar a la experiencia del spa o el masaje aún más valor. Que sea un plan para disfrutar durante más horas, un plan completo que dure medio día o de la tarde a la noche y también planes para poder compartir”. explica Eva Rosell, Product Manager de actividades en Atrápalo.

Atrápalo dedica esta campaña a los usuarios a los que les gusta cuidarse y darse un capricho. Por un lado, la experiencia en el spa y/o el masaje, relajan y dan la sensación de bienestar. Por otro, la experiencia gastronómica es el broche de energía y vitalidad. “Los hoteles y centros de relajación y spa que hemos seleccionado han creado una oferta gastronómica en exclusiva para la ocasión, adaptada a un tipo de experiencia como ésta”, concluye Eva.

La Gastrowellness está compuesta por 12 planes en Madrid y otros doce en Barcelona, que han sido escogidos por Atrápalo de entre los preferidos de los usuarios. Toda la oferta estarán disponibles en exclusiva en un site diseñado para la ocasión dentro de Atrápalo.com para disfrute de todos los sentidos. Estos planes además se podrán comprar entre los días 9 y 19 de marzo pero consumir durante meses.

TODO en: http://www.atrapalo.com/promo/gastrowellness/