Atrápalo incrementa hasta en un 36% sus ventas de Black Friday

20 noviembre, 2017 por 12:17

La compañía vende un 36% más en entradas, un 27% más en Hoteles y un 36,5% más en Vuelos 

La compañía experta en ocio vacacional y urbano ha comunicado sus datos de ventas a las 15.00hr. de hoy sobre su campaña Black Friday de este año. “En solo medio día hemos batido récords con respecto al año pasado. Tendremos la campaña activa durante todo el fin de semana y hasta el lunes. No sólo en el área de Viajes sino también en nuestros productos de urbano como entradas y restaurantes”, comenta Ángelo Sardi, Digital Marketing and Business Analysis Manager.

Atrápalo está vendiendo un 36% más en entradas, un 27% más en hoteles y un 36,5% en vuelos durante las últimas horas debido al Black Friday. Para esta campaña la compañía ha diseñado una microsite exclusiva con códigos promocionales en todos sus productos.

La multinacional ha aplicado ofertas de Black Friday en casi todas sus categorías: un 15% de descuento para sus productos de hoteles, un 10% en vuelos y un 8% en sus cruceros. En lo que respecta a entradas los descuentos están ya aplicados y para reservas de restaurantes han hecho un descuento de 5€ para todas las reservas online.

“Hemos hecho un gran esfuerzo en colaboración  con organizadores y promotores del sector para poder ofrecer a nuestros usuarios una oferta real en la cartelera y fomentar la venta de cultura y ocio, tenemos 300 eventos de teatro, musicales, conciertos, infantiles, etc. con descuentos”, añade Serena Sciarratta, Responsable de Entradas en Atrápalo.