Cover Manager brindará a Atrápalo su excelencia tecnológica y Atrápalo le abrirá las puertas a Latino América

15 abril, 2018 por 12:00

Cover Manager brindará a Atrápalo su excelencia tecnológica y Atrápalo le abrirá las puertas a Latino América

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y referente en el área de restauración y Cover Manager, software líder en la gestión de reservas de restaurantes se unen para ofrecer al mercado de la restauración lo mejor de ambas firmas: excelencia tecnológica para la gestión de reservas de restaurantes en siglo XXI y el mejor canal de reservas y promoción para optimizar ocupación de mesas.

Con respecto al mercado español, los restaurantes que ya utilizan Cover Manager, que actualmente ascienden a más de 800, tendrán la posibilidad de integrar Atrápalo como canal de reservas online y recibir de forma automática reservas de sus usuarios. Con este acuerdo, Atrápalo podrá acceder también, en tiempo real, las mesas de los mejores restaurantes, proporcionando así a sus usuarios nuevos productos muy demandados como Grupo Tragaluz, Triciclo o En Compañía de Lobos.

Massimo Tartarini, Global Product Manager de Restaurantes ha declarado: “Se trata de una gran oportunidad para nuestros usuarios que progresivamente tendrán la posibilidad de reservar las mesas de los restaurantes más demandados. Para Atrápalo la alianza con Cover Manager presenta un salto importante en nuestro compromiso continuo de poder ofrecer a nuestros usuarios el mejor producto y la comodidad de poder reservar en tiempo real y con confirmación inmediata. Sin esperas, sin sorpresas y desde cualquier dispositivo”.

El acuerdo además, prevé que Atrápalo distribuya el software de reservas Cover Manager en los mercados de Chile, Colombia, Perú y Argentina. Esto permitirá que los mejores restaurantes de dichos países puedan tener acceso a la mejor tecnología más avanzada de gestión de reservas y al canal de promoción de Atrápalo ya presente desde hace más de seis años en Latino América y con más de 6 millones de usuarios.

Atrápalo incorpora así a su abanico de servicios para digitalizar el proceso de reservas en Restaurantes la mejor tecnología actualmente disponible en el mercado para ofrecer a sus restaurantes colaboradores un servicio excelente y que permita mejorar la ocupación de sus mesas.