Se abre convocatoria que otorgará becas para estudiar en Australia y Nueva Zelanda

30 abril, 2018 por 13:57

#AtrapaUnaBeca es una iniciativa que busca incentivar a los jóvenes a viajar y a estudiar en el exterior como herramienta de progreso profesional y personal.

Barcelona, 15 de mayo de 2018.  Se inaugura la quinta edición de la convocatoria #AtrapaUnaBeca que otorga becas de estudio para aprender inglés en Australia y Nueva Zelanda. En esta oportunidad se premiarán a dos ganadores y cada uno recibirá una beca valorada en 4.000€ que incluye: curso de inglés intensivo en Australia o Nueva Zelanda, vuelos de ida y vuelta, seguro de viaje y servicios de asesoría y acompañamiento continuo durante toda su experiencia en las antípodas.

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO grupos de apoyo online que asesoran gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia o Nueva Zelanda se unen para poner en marcha la convocatoria #AtrapaUnaBeca. Esta iniciativa ha otorgado seis becas completas de estudio a jóvenes interesados en aprender inglés para mejorar su futuro profesional.

Según un estudio publicado por la consultora Randstand 8 de cada 10 ofertas laborales requieren que el candidato sepa inglés motivo por el cual el bilingüismo se ha convertido en una de las claves para éxito profesional. #AtrapaUnaBeca busca dar la oportunidad a los jóvenes de vivir una experiencia que los permitirá mejorar su nivel de inglés, conocer una nueva cultura y regresar a su país con una experiencia de estudio en el extranjero.

A partir del 16 de mayo a las 9:00 y hasta el viernes 25 de mayo a las 23:59  los interesados pueden participar para irse a Australia o a Nueva Zelanda respondiendo de forma creativa a la frase: “El loco es el que se queda quieto, yo me muevo porque soy viajero y quiero…” a través de la aplicación colgada en las webs oficiales:

Los 100 participantes con más votos serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados durante el mes de junio a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

La campaña #AtrapaUnaBeca ya ha entregado seis becas de estudio y Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO seguirán trabajando juntos para premiar a cuatro jóvenes por año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

Sobre Atrápalo

 Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece son, entre otros, entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2018 con una facturación de 335M€. Atrápalo tiene presencia en 9 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.com.
Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapalo y descubrir su visión del mundo en Instagram.

 Sobre AUssieYouTOO

AUssieYouTOO es el primer grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos de asesoría a todos los españoles que quieren vivir, trabajar y estudiar en Australia.

Fundado en el 2012 por una española en Australia, y en su quinto aniversario, AUssieYouTOO es responsable del más del 25% de españoles que viajan a este país con visado de estudiante. Actualmente, la empresa ha prestado sus servicios a más de 3000 estudiantes y cuenta con una amplia red de COOLaboradores en la mayoría de las ciudades australianas.

 Sobre KIwiYouTOO

KIwiYouTOO se lanzó oficialmente en España en septiembre de 2016 como el primer grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos de asesoría a todos los españoles que quieran vivir, trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.