Hallados seis nuevos países en el planeta Tierra

4 mayo, 2019 por 12:00

Atrápalo informa de los nombres de estos nuevos territorios descubiertos para mentes inquietas: Adrenalia, Azulia, Culturia, Nadagascar, Altruistán y Nueva Papila. Y reta a los viajeros a hacer un test para descubrir cuál es el suyo. Todo en 6paísespordescubrir.com

¿Crees que conoces todos los rincones del planeta? No te equivoques. Por mucho que hayas viajado, aún no has salido de tu zona de confort. Atrápalo, compañía líder en venta de viajes y ocio en la ciudad, informa que ha descubierto seis nuevos países para poder disfrutar este verano. Se trata de nuevos territorios que van más allá de los mapas. No están ni cerca ni lejos, porque no tienen coordenadas concretas. La compañía invita a las mentes más inquietas a que se atrevan a visitarlos.

Adrenalia, Culturia, Azulia, Nueva Papila, Nadagascar y Altruistán se encuentran en el Planeta Tierra y la distancia entre ellos y las personas que vayan a visitarlos es relativa. Los visitantes pueden hacerlo desde su propia ciudad y alrededores o viajar muy lejos, eso depende de cada uno. Atrápalo ha elaborado un test para ayudar a los usuarios a averiguar cuál es el país que más le gustará según su personalidad.

El primero de los países es Adrenalia, tierra de adictos a la adrenalina y a las emociones fuertes. Sus habitantes viven entre montañas y son capaces de soportar temperaturas extremas. Son amantes del riesgo y llevan a cabo actividades y disciplinas no habituales que implican dificultad. Nadie disfruta la vida tan a tope como ellos ni pone su corazón y pulmones tan a prueba. Su esperanza de vida es breve, y su lógica temporal es distinta a la del resto del planeta. Un año vivido en Adrenalia equivale a 10 en otras regiones.

El tercer país que se ha hallado es Culturia. Ubicado en las más altas esferas del planeta, es la capital mundial del diseño y lugar de veraneo de artistas, poetas, músicos y eruditos de todos los tiempos. Los culturianos son seres de proporciones perfectas y con alto coeficiente intelectual, aunque adolecen de altos índices de miopía debido a un exceso de exposición a la lectura. Capital mundial del estilo y del diseño, los deportes nacionales son el arte, la literatura y la danza.

Azulia es un enorme archipiélago de islas con interminables playas de arena blanca y aguas cristalinas. Su clima es cálido y soleado durante todo el año, lo que lo convierte en uno de los destinos favorito del urbanita común. Su latitud variable sigue la rotación del sol y la luna, favoreciendo un calendario único de solsticios y 365 días festivos al año. Está demostrado científicamente que pasar unos días en este país sintiendo los rayos de sol y respirando aire puro llena a sus visitantes de vitalidad.

El último de los territorios descubiertos es Nueva Papila: el lugar de los paladares exigentes. Un país exótico, donde nace la flora y la fauna más frondosa y rica del planeta. Los neopapilenses son alegres, sociables y disfrutan de los pequeños placeres de la vida. Nacen con una característica común: grandes papilas gustativas, especialmente desarrolladas para apreciar cientos de matices de ácido, dulce, salado, amargo y picante desconocidos en otras latitudes. Viven principalmente de la agricultura y la pesca, y su aristocracia la forman enólogos, chefs y sibaritas.

El cuarto de los países descubiertos es Nadagascar: un lugar donde acudir a no hacer NADA. Según los datos arrojados por Atrápalo es aquí donde nació el culto a la inactividad y a la vida contemplativa. Un territorio natural virgen y salvaje, donde reina el silencio y todos los atardeceres son tranquilos y relajantes. Los nadagasqueños nativos proceden de los zánganos y los remolones, y reciben visitantes procedentes de las regiones ultra periféricas de Urbanistán, donde se concentran altos niveles de estrés e hiperactividad.

El descubrimiento de Altruistán es especial. Un lugar a donde nadie viaja por uno mismo, sino por los demás. “Este hallazgo es el más importante porque la especie humana estaba avanzando peligrosamente hacia la autodestrucción, y el descubrimiento de esta nueva tierra fértil donde a nadie se le juzga por lo que es, sino por lo que puede llegar a ser podrá salvarnos de la extinción como especie”, ha comentado Nacho Sala, Director de Marketing y Comunicación de Atrápalo. En Altruistán no existen estructuras económicas, gubernamentales, ni clases sociales y la convivencia se regula solo por las leyes naturales y los derechos fundamentales de justicia y paz. La magia de Altruistán radica en que todos los que viajan allí lo hacen para dar, y regresan sorprendidos por todo lo que reciben.

Seis países por descubir

Es la campaña de Atrápalo para el verano 2019. Una acción especial estará activa de mayo a septiembre en la web de Atrápalo. Y tendrá apoyo en opis, radio, medios de comunicación digitales, blogs y móvil. Además de apoyarse en acciones de de social media, marketing de contenido y relaciones públicas, todas diseñadas en exclusiva para la ocasión. Siete vídeos, uno genérico de campaña y uno por cada país vivirán también en Youtube.

Otra de las acciones llevadas a cabo es la puesta en marcha de un microsite especial 6paisespordescubrir.com

en el que está recogida toda la información de la campaña. En este espacio los viajeros podrán realizar un divertido test con el que descubrirán en qué país se sentirán mejor y podrán desarrollar más sus habilidades. Una vez descubierto podrán ver más de 400 productos seleccionados para que puedan aprovechar la estancia en su destino al 100% y así encontrar la mejor versión de sí mismo.

La creatividad y originalidad de las campañas de comunicación y publicidad de Atrápalo han sido reconocida con premios de publicidad nacional e internacional como: El Sol de Plata en 2012 por la campaña Revívelo,  El Sol de Plata y El Sol de Bronce por la campaña  ¡Lárgate! en 2009, entre otros. La originalidad es su sello de identidad y continúa con la línea de apostar por conceptos imaginativos para comunicar valores racionales.

Este verano, viaja a donde te lleve tu mente y descubre 6 países fuera del mapa: #6PaísesPorDescubrir