Viaja y aprende inglés gratis en Australia, Nueva Zelanda o Canadá

1 octubre, 2019 por 12:20
  • Por sexto año consecutivo Atrápalo apoya a YouTOOProject en la promoción de su beca para jóvenes que quieren estudiar inglés en otro país. #AtrapaUnaBeca, premiará nuevamente a un/a joven que podrá realizar sus estudios en 2020.
  • La beca incluye 4 semanas de curso de inglés intensivo en Australia, Nueva Zelanda o Canadá, vuelos de ida y vuelta, seguro de viajes IATI y servicios de asesoría y acompañamiento continuo.
  • El objetivo de esta iniciativa es incentivar a los jóvenes hispanohablantes a viajar y aprender inglés fomentando así su crecimiento personal y profesional.

Australia, Nueva Zelanda y Canadá se encuentran catalogados dentro del Top 10 de los mejores países para vivir en el mundo y tres de los destinos más demandados por los hispanohablantes para estudiar inglés.

Es por ello que Atrápalo, compañía online líder en venta de viajes y ocio, apoya a YouTOOProject, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, Nueva Zelanda y Canadá en esta gran iniciativa por sexto año consecutivo.

Los usuarios podrán participar vía web de AUssieYouTOO y/o de YouTOOProject, a través de la APP, o por medio de Twitter o Instagram. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de edad que respondan a la pregunta: “¿Cómo te comunicarías sin saber inglés?” incluyendo los hashtags #Atrapalo y #YouTOOProject. Las bases completas y detalles para poder acceder a la beca aquí.

El plazo para participar termina a las 23:59 del 10 de octubre. El concurso se llevará a cabo por medio de la APP de EASYPROMOS y los 100 participantes con más votos en su respuesta serán los finalistas. Luego, un jurado compuesto por YouTOOProject y Atrápalo valorará la originalidad y creatividad en las frases de los finalistas y elegirá al ganador.

Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece son, entre otros, entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2018 con una facturación de 335M€. Atrápalo tiene presencia en 8 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Argentina. Descubre www.atrapalo.com.
y Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapalo y descubrir su visión del mundo en Instagram.

Sobre YouTOOProject

Agencia online de estudios líder en España que ofrece servicios gratuitos de asesoría a jóvenes que quieren estudiar, trabajar y vivir en Australia (AUssieYouTOO), Nueva Zelanda (KIwiYouTOO) y/o Canadá (CAnadianYouTOO). Fundado en el 2012, YouTOOProject con su unidad de negocio para Australia (AUssieYouTOO), es responsable del 30% de españoles que viajan a este país con visado de estudiante. Actualmente, la empresa ha prestado sus servicios a más de 6,500 jóvenes de habla hispana.

Importante: Revisar las bases completas de participación: www.youtooproject.com/servicios/becas-concursos/