2.7.10

34

Mercado de brujería de Sonora

Escribe tu comentario Deja tu comentario

¿Quieres salir de la pobreza? ¿Quieres que se enamoren locamente de ti? ¿Quieres sacar un espíritu malo que anida en tu interior?
¡Fácil! En el Mercado de brujería de Sonora, en Ciudad de México, encontrarás todo lo necesario para construirte un atajo a la vida fácil.

El Mercado de Sonora, también conocido como el Mercado de la Brujería, abre cada día para mejicanos y turistas que buscan curar cualquier mal que les aceche o recibir un empujón amoroso ;).

Abr19_mercado_sonora
@Maurice Marcellin

Este mercado es un laberinto de tiendecillas y estantes en los que se encuentra de todo.
Se empieza por la venta de imágenes de santos y pócimas infalibles, amuletos y velas, hierbas y plantas medicinales para pasar a la sangre de serpiente y los colibríes secos, además de iguanas, ranas y hasta ardillas vivas, esperando en pequeñas jaulas con carita de pena.
Pero si por algo es famoso el mercado de Sonora es por los trabajos de los chamanes y brujos. Una enorme oferta de expertos leedores de fortuna y magos que tienen capacidad para curar cualquier mal, desde una torcedura a un cáncer.

abr19_Mercado_sonora_1
@La Jornada

Personas de todo tipo y de cualquier clase social se mezclan en los pasadizos del mercado en búsqueda de ese hechicero que curó a la vecina del quinto o de esa pócima que ató al marido infiel de la carnicera.
Si se busca profundamente, hasta se puede encontrar el “lado oscuro de la magia” con encantos de mala suerte provenientes de la santería y el vudú.

abr19_tarot
@MShades

Creas o no creas en las pócimas, los amuletos o los brujos, el Mercado de Sonora bien merece una visita en un futuro viaje a México. Te puedes llevar a casa una botellita de “pasión” o una baraja de tarot y probar tú mismo si funciona ;).

Tags: , , , ,
Clasificado en Viajes