Las ventas de vacaciones en las costas e islas españolas aumentan en 18 puntos

7 julio, 2016 por 12:00

El Brexit hace que haya más plazas libres en nuestras costas e islas. Los tour operadores liberan las reservas que tenían para los británicos.

Atrápalo, compañía internacional líder en venta de viajes online, dispone de más plazas libres en las costas e islas españolas debido al desbloqueo de los tour operadores. Dentro de su campaña de venta anticipada de verano #BeMoreGuiri la compañía quiere recordar que, ante la incertidumbre de la llegada de turistas británicos, se han liberado plazas.

“Los tour operadores normalmente reservan y bloquean de año en año para llenar con turistas ingleses, alemanes y franceses principalmente, en esta ocasión tras el Brexit y ante la incertidumbre del turista británico no quieren arriesgar y han liberado parte de estas reservas. Esto ha ocasionado que vuelva a ver plazas libres, es el momento de reservar”, ha declarado Ángelo Sardi, Responsable de viajes de Atrápalo.

Atrápalo ha declarado que durante estos días se verá la evolución que va teniendo el turismo, “probablemente estas plazas de nuestras costas e islas que se han liberado serán ocupadas rápidamente por turistas de otros destinos y por españoles, es el momento de comprar”, concluye Sardi.

Sobre campaña #BeMoreGuiri

Atrápalo tiene activa su campaña de verano más atrevida #BeMoreGuiri, una campaña enfocada a la compra anticipada de vacaciones. Con humor la compañía anima a los españoles a que se comporten como lo hacen nuestros vecinos del norte y centro de Europa que compran con antelación y así consiguen mejores estancias y precios.