Acerca de Atrápalo

DOSSIER DE PRENSA descargar

Atrápalo es una compañía de venta de viajes y planes de ocio online. Aquí puedes encontrar actividades internacionales, actividades en tu ciudad, vuelos, viajes, circuitos, hoteles, alquilar un coche o comprar billetes de tren. Todo lo necesario para que puedas disfrutar al 100% de tu tiempo libre.

Actualmente puedes comprar nuestros planes en 9 países: España, Colombia, Perú, Argentina, Chile, México, Panamá, Costa Rica y Guatemala. En cada país puedes acceder a diferentes tipos de planes y comprar desde tu ciudad con pocos clics, no solo a través de nuestra web sino también a través de nuestra APP mobile.

Durante los últimos años, hemos invertido muchos esfuerzos y  más de 8 millones de euros en expandir nuestra misión en Latinoamérica, logrando posicionar nuestra marca como el portal europeo con mayor presencia. En el último año hemos crecido un 80% en Latinoamérica y a nivel global hemos facturado más de 350MM€ en 2018. 

En la actualidad contamos con 8 millones de usuarios registrados. El perfil de nuestros usuarios es en un 57% mujeres y en un 42% hombres. Por grupos de edades, destaca especialmente el segmento de entre 25 y 34 años, que concentra un 38% de los usuarios, seguido por la franja de edad de entre 35 y 44 años con un 30%.

Atrápalo nace a mediados del año 2000 de la mano de: Manuel Roca, Ignacio Giral, Marek Fodor y Nacho Sala, con una inversión inicial de 360.000€, un café y una idea. Más de 20 años después, Manuel y los Nachos continúan trabajando con la misma ilusión y viniendo a la oficina cada día.

Si quieres conocer más de nuestro ADN conoce nuestro Manifiesto es una reivindicación positiva y vital que invita a todas las personas a disfrutar de su tiempo, anímate a conocerlo.