Acerca de Atrápalo

Atrápalo es una compañía de venta de planes de ocio y viajes online. Actualmente puedes comprar nuestros planes en 9 países: España, Colombia, Perú, Argentina, México, Chile, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Nuestro objetivo principal es hacer que las personas disfruten de su tiempo libre #DerechoADisfrutar.

Durante los últimos años, hemos invertido muchos esfuerzos y  más de 8 millones de euros en expandir nuestra misión en Latinoamérica, logrando posicionar nuestra marca como el portal europeo con mayor presencia. En el último año hemos crecido un 80% en Latinoamérica y a nivel global hemos facturado más de 300MM€ en 2016. 

En la actualidad contamos con 8 millones de usuarios registrados. El perfil de nuestros usuarios es en un 57% mujeres y en un 42% hombres. Por grupos de edades, destaca especialmente el segmento de entre 25 y 34 años, que concentra un 38% de los usuarios, seguido por la franja de edad de entre 35 y 44 años con un 30%.

Atrápalo nace a mediados del año 2000 de la mano de: Manuel Roca, Ignacio Giral, Marek Fodor y Nacho Sala, con una inversión inicial de 360.000€. Un café y una idea. Ahora 17 años después Manuel y los Nachos continúan trabajando con la misma Misión y viniendo a la oficina cada día.

Si quieres conocer más de nuestro ADN en 2017 hemos lanzado El Manifiesto es una reivindicación positiva y vital que anima a todas las personas a disfrutar de su tiempo, anímate a conocerlo.