La demanda de Vuelo+Hotel con destino a Roma se duplica tras el anuncio de renuncia del Papa

13 febrero, 2013 por 18:59

Las búsquedas de vuelos a Roma han aumentado un 55% respecto a las mismas fechas hace un año

El 77% de las reservas es para volar el 27 de febrero, cuando benedicto XVI celebrará su última audiencia pública en la plaza de San Pedro

Barcelona, miércoles 13 de febrero de 2013.- Desde que el papa Benedicto XVI comunicara su renuncia el pasado 12 de febrero, las ventas del producto de ocio vacacional de Atrápalo Vuelo+Hotel han aumentado un 50% comparado con la cifra de reservas en las mismas fechas del año pasado.

Los usuarios se gastan una media de 500€ por una reserva de Vuelo+Hotel para 2 personas, ida y vuelta y habitación para 1 noche.

El interés despertado entre los usuarios puede apreciarse también analizando las búsquedas de vuelos con destino a Roma en estas fechas. Esta ciudad ha sido el destino más buscado en Atrápalo desde el anuncio del papa. Respecto a las mismas fechas de hace un año, el aumento de las búsquedas por Roma es del orden del 55%.

Otro dato que confirma la tendencia es que de todos los vuelos que los usuarios de Atrápalo han reservado con destino a Roma para este mes de febrero, un 77% tiene fecha de salida el próximo 27 de febrero, día en que Benedicto XVI celebrará su última audiencia pública en la plaza San Pedro para despedirse de los fieles.