Gran éxito de la III edición del Speed Tasting Qalidès Terreros del Penedès, vinos que te seducen con 6 minutos

27 junio, 2016 por 10:31

El acto ha tenido lugar ayer en el renovado NH Collection Gran Hotel Calderón ****, casado con la gastronomía del chef Andrea Tumbarello. El evento ha sido organizado por dinámico comunicación y la venta se ha hecho en exclusiva a través de Atrápalo

La asociación Qalidès, Terruños del Penedès, de la mano de su presidenta, Mireia Torres y Atrápalo han presentado la III Edición del Speed ​​Tasting, uno de los acontecimientos más diferenciadores del sector del vino en cuanto a formato.

El Speed ​​Tasting está orientado a un perfil de público amante del vino que quiere disfrutar de de una manera más dinámica y lúdica de una cata de vino, es algo fuera de lo convencional, una cata con ritmo.

Novedades del tercer Speed tasting

En esta ocasión, el Speed Tasting ha tenido lugar en el renovado NH Collection Gran Hotel Calderón, al que recientemente han otorgado las 5 estrellas e irá acompañado de la gastronomía del chef Andrea Tumbarello. Además, en esta ocasión, el evento fue amenizado con música en directo de Groovin’Twice del Taller de Músics de Barcelona, ​​un delicado y atrevido proyecto musical que fusiona jazz, funk y soul en un formato acústico.

Eventos de este nivel de calidad son los que dan sentido al concepto Atrápalo ASAP. Nuestros usuarios buscan este tipo de experiencias, nuevas y diferentes, que combinan tradición e innovación. Qalidès Terruños del Penedès y NH Collection Gran Hotel Calderón son garantía de éxito para Atrápalo”, ha comentado Manuel Roca, CEO de Atrápalo.

El Speed Tasting, un formato diferenciador

La propuesta consiste en un juego escénico que combina música, vinos y gastronomía. Los asistentes se distribuyen en 14 mesas representadas por 14 bodegas que forman parte de Qalidès y los elaboradores tienen un máximo de 6 minutos para explicar las características de sus terruños y sus vinos. Cuando la música suena, los asistentes tienen que cambiar de mesa. La cata de vinos se acompañará de tapas especialmente sugeridas por el chef italiano, Andrea Tumbarello, que estará presente en el acto.

Bodegas participantes:

Can Feixes, Albert i Noya, Mas Comtal, Jean Leon, Gramona, Miguel Torres, Can Rafols dels Caus, Jané Ventura, Bodegas Avgvstvs Forvm, Castellroig –Sabaté y Coca, Finca Viladellops, Pardas, Mas Candi Parés Baltà.