El 52% del tráfico de Atrápalo ya procede del móvil

27 febrero, 2017 por 13:47

El 52% del tráfico de Atrápalo ya procede del móvil. La compañía lanza la campaña #Movilízate durante el MWC con descuentos de entre el 10 y el 20% para los viajes comprados desde el móvil.

Atrápalo
, compañía online líder en venta de ocio y viajes, ha superado sus objetivos en tráfico móvil durante 2016. El 52% del tráfico de la compañía ya procede de plataformas móviles. Durante 2017 el objetivo es alcanzar el 60%.

«Hoy en día en el móvil tenemos el e-mail, el banco, las redes sociales, las compras, la música, las fotos… todo es móvil. La versión mobile de Atrápalo permite comprar de una manera fácil, rápida y natural», comenta Nacho Sala, director de marketing y comunicación. «En España ya el 54% del tráfico de las compras se realizan en este tipo de dispositivos, un dato que nos sitúa por encima de la media. Y en países de Latino América como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú estamos en el 50% de media», concluye Sala.

Si analizamos por países, las preferencias de compra a través del móvil varían. En España, por ejemplo están a la cabeza las reservas de restaurantes y entradas de teatro, danza y música; seguidas de actividades de bienestar, deportes y aventuras. En el área de viajes son los vuelos los que encabezan la lista.

En México, Colombia, Chile, Perú y Argentina, sin embargo, son los vuelos el producto más vendido en móvil. Después de los vuelos están restaurantes, hoteles, el producto combinado de vuelo + hotel y actividades, en este orden.

Atrápalo afronta el 2017 con grandes retos en Mobile: aumentar el tráfico, aumentar ventas y lanzar una nueva app que cambie la manera de interactuar, dando mayor protagonismo al usuario. La venta en dispositivos móviles se ha convertido en uno de los canales de venta más fuertes para la compañía a nivel global. Atrápalo, que nació como web convencional, se ha adaptado rápidamente a las necesidades del mercado transformando su plataforma con foco en las necesidades del usuario.

Durante la semana del Mobile Word Congress Atrápalo ha lanzado una campaña en la que las compras de hoteles, vuelos y vuelos más hotel que se hagan desde el móvil tendrán entre un 10 y un 20% de descuento. Ver toda la oferta Aquí.