Atrápalo y la Dirección General de Turismo de Aragón presentan “Tourist come home”

4 abril, 2019 por 11:32

La nueva campaña destaca la hospitalidad de las aragonesas y aragoneses, una de las características más destacadas por los viajeros que visitan Aragón. Las pernoctaciones superan los 8 millones en 2018 en la comunidad sumando un nuevo record.

Atrápalo, compañía online líder en venta de viajes y ocio online, y el destino aragonés, vuelven a colaborar juntos en la promoción de Aragón. Una campaña cuyo objetivo principal es promocionar el destino destacando la hospitalidad y la amabilidad de sus habitantes.

Atrápalo ha diseñado una campaña muy especial, en exclusiva para Aragón. Un destino que ha crecido exponencialmente en los últimos años y que ha puesto foco en la creación y promoción de una oferta especializada de productos turísticos. Un plan estratégico donde destaca Tourist come home, un proyecto 360º que vivirá durante 4 semanas en el site touristscomehome.com. El proyecto está compuesto por un vídeo como pieza principal, una gran selección de producto del destino y campaña de marketing de contenidos con diferentes acciones digitales con foco en reforzar la marca Aragón y venta del destino. La pieza estará subtitulada en varios idiomas para potenciar la promoción del destino a nivel global.

Tourist come Home, el vídeo

Ana es la protagonista, una narradora, mujer aragonesa, que invita a los viajeros a disfrutar de su casa recorriendo la comunidad. Imágenes muy potentes grabadas con dron que hacen que el espectador conozca amplios escenarios naturales, urbanos y entornos monumentales. Más de 2.100 kilómetros realizados para grabar más de 50 localizaciones: La Ribargorza, Sobrarbe, La Jacetania, Somontano de Barbastro,  Maestrazgo,  Bajo Aragón,  la zona del Matarraña, Comunidad de Teruel, Comunidad de Calatayud,  Cinco Vilas, Campo de Daroca  y Zaragoza.

“Es una pieza hecha con mucho cariño para la que hemos contado con profesionales locales. La música está compuesta por un músico aragonés y la narración también. Teníamos que reflejar con el vídeo la misma cercanía que dan los aragoneses cuando los visitas. Hay muchos paisajes y localizaciones turísticas incluidas. No ha sido una selección fácil, ya que Aragón es un destino muy rico y con una diversidad infinita”. Comenta Óscar Morera, responsable de la campaña de Atrápalo.

Paralelamente al vídeo se ha llevado a cabo una selección de los productos turísticos más destacados de la comunidad  que también estarán disponibles en el site. Se crearán contenidos ad hoc para la revista de Atrápalo, contenido para redes sociales y una comunicación a través de newsletter que recibirán los más de 4 millones de usuarios de la compañía. Todo con el objetivo de continuar con el incremento de las ventas del destino y sus actividades.