Atrápalo se une al World Paella Day de la mano de Turismo de Valencia

20 septiembre, 2019 por 12:00

El día 20 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paella, un reconocimiento al plato más universal de la gastronomía valenciana. Atrápalo retrasmitirá en directo el evento y llevará a cabo varias acciones también presenciales para apoyar la iniciativa y dar a conocer el denominado cuarto plato más importante del planeta. #WorldPaellaDay

 

Atrápalo, compañía online líder en venta de experiencias de ocio y viajes se une al World Paella Day de la mano de Turismo de Valencia de la Comunitat Valenciana. La compañía se une a esta iniciativa con el objetivo de promocionar la gastronomía y también la ciudad como destino turístico gastronómico.

El Día Internacional de la Paella es un reconocimiento al plato más universal de la gastronomía valenciana. El día 20 de septiembre los valencianos comparten con el resto del mundo su plato más internacional. Un evento que no sólo se celebra en Valencia, sino que con cada edición va sumando localizaciones, tanto nacionales como internacionales. Ciudades como París, Moscú, Nueva York, Tokio, Zurich, Londres, Milán Rotterdam o Quito ya se han sumado a la iniciativa.

Para la ocasión, Atrápalo llevará a cabo varias acciones. Por un lado, dará mayor presencia al destino y sus hoteles en su web, con más de 3 millones de usuarios únicos al mes. Enviará a todos sus usuarios comunicación sobre el evento y el destino, tanto a través de email como de su app móvil. Llevará a cabo un concurso en sus redes sociales que suman más de 450.000 seguidores, a través del que se podrá ganar una estancia de dos noches en la ciudad y dará cobertura en directo al evento durante todo el día a través de fotos y vídeos, todo bajo el # WorldPaellaDay.

“Es el primer año que vamos al World Paella Day, estamos entusiasmados. El evento combina gastronomía y turismo y además nos parece una iniciativa divertidísima. Todas estas características han sido las que nos han llevado a colaborar y apoyar a Turismo de Valencia. Todas las acciones que se llevarán a cabo encajan a la perfección con los valores de nuestra compañía” comenta Oscar Morera, Responsable de acciones Especiales de Atrápalo.

Responsabilidad Social Corporativa, acción social especial

Además de toda la cobertura a través de los canales corporativos de la compañía, Atrápalo da un paso más añadiendo dentro de su programa de Responsabilidad Social dos acciones presenciales para estos días. La compañía preparará en dos localizaciones, Valencia y Barcelona, dos paellas solidarias para más de 100 personas.

En Barcelona, el evento tendrá lugar el viernes día 20 en San Juan de Dios, Servicios Sociales de Barcelona donde los voluntarios de Atrápalo prepararán y servirán paella para las más 100 personas en riesgo de exclusión social que acuden a diario al de la entidad.

En Valencia, el evento tendrá lugar el sábado 21 de la mano del Proyecto Rehoboth, Asociación Natania donde se preparará y servirá paella para las 60 personas sin hogar que acuden a su comedor.