Atrápalo halla 200 hoteles para este verano desde 40€

4 junio, 2013 por 18:08

Los hoteles están ubicados en destinos nacionales y europeos

Hoy y mañana el usuario podrá reservar hoteles con descuentos de hasta el 60% en el precio 

 

Barcelona, martes 4 de junio de 2013.- Coincidiendo con la llegada del buen tiempo y las temperaturas estivales, Atrápalo lanza la campaña “Hallazgos de Verano”. Una campaña que ofrece al usuario la posibilidad de reservar al mejor precio habitaciones de hotel para la temporada de verano (del 24 de junio hasta el 8 de septiembre). Durante 48 horas los usuarios podrán reservar estancias en 200 hoteles ubicados en destinos nacionales y europeos.

http://vip.atrapalo.com/hallazgosdeverano/

Verano: sol y playa y otros destinos

Pasar unos días de verano al lado del mar es una de las estampas que más se repiten en verano. Pero las últimas tendencias apuntan que hay viajeros que apuestan por no pasar unos días de verano en la playa. Los destinos ubicados en el monte o en ciudades son opciones que cada vez tienen más aceptación para el viajero que busca otro tipo de turismo que se aleja del conocido “sol y playa”. Por ello, Atrápalo ha localizado hoteles ubicados en diferentes destinos atendiendo así a las peticiones de los usuarios.

ibiza

roma

 De los 200 hoteles que un usuario puede encontrar en la campaña, un 32% están ubicados en destinos costeros, un 27.8% en la montaña, un 21.8% en ciudades europeas y un 18.4% en capitales nacionales.

48 horas para anticiparte a los precios del verano

Solo hoy y mañana el usuario podrá reservar de forma anticipada su estancia y así beneficiarse de descuentos más altos y en consecuencia de precios más baratos. Los 200 hoteles hallados tienen descuentos desde el 5% hasta el 60%.

El viajero únicamente tendrá la posibilidad de reservar una habitación de hotel desde 40€ por noche durante dos días. El usuario puede elegir entre 200 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas con régimen de solo alojamiento, desayuno incluido y media pensión.

Imagen grafica